Información

Para tomar parte en el proyecto estos son los pasos que hay de seguir:

1. Elige los árboles frutales de la ciudad que den algún tipo de fruto para las personas. El árbol debe estar situado en el tejido urbano (parques, calles, plazas, avenidas, paseos, etc). También se pueden elegir arbustos (Avellanos, madroños, etc).

2. Apunta los datos que necesitarás para rellenar los campos del formulario web.  Los datos de los árboles se recogerán a través de este formularío web, o a través del email frutalesurbanos@gmail.com o por WhatsApp al 635 74 33 22. También queremos ofrecerte este formulario en pdf para que lo puedas llevar contigo y recordar los datos que nos interesan.

3. Envíanos una foto del árbol en general si es posible por favor. Si quieres puedes enviar más fotos del árbol: del tronco, de las ramas y la copa, los frutos y las hojas. Intenta enviarnos fotos que no pesen más de 1MB.

4. Visita la página web del proyecto para comprobar que otra persona no haya incluido ya a ese árbol o esos árboles.

5. Comienza a rellenar el formulario web con la información que se solicita, y si lo deseas sube las fotos que hayas sacado del árbol. Inmediatamente te responderemos a través del correo electrónico, dándote las gracias por el trabajo realizado y en poco tiempo podrás encontrar toda la información sobre tu trabajo en la web del proyecto.

6. Cada cambio de estación puedes enviarnos fotos por email indicándonos las coordenadas del árbol o árboles para que podamos comprobar cómo va cambiando con el paso del tiempo.