Permacultura Participativa

 Si quieres participar en alguno de los encuentros de Permacultura Participativa, envíanos un email y te diremos dónde y cómo quedar. Gracias!

“Permacultura Participativa” son una serie de encuentros que se realizan a lo largo del año. Tienen como objetivo dar a conocer la permacultura, crear un grupo de interés alrededor de este tema, pensar y soñar ideas y poner en marcha un espacio que estamos creando en el pueblo de Arroiabe (Alava).

Una vez al mes nos juntamos para conocernos mejor, trabajar juntas todas las personas que estamos, comer y compartir la comida y lo que vaya surgiendo. Además, si tienes alguna idea o proyecto que quieras compartir y poner en marcha en este espacio, este puede ser un buen momento.

Día, hora y lugar: Un sábado o domingo al mes.

Destinatarias/os: Dirigido a todas aquellas personas y colectivos interesados que quieran co-crear acciones con los principios de la Permacultura en un entorno relajado y amable.

Inscripciones: La actividad no tiene coste para las personas que participen, pero se agradece confirmación para el encuentro. De esta manera nos ayudas a organizarnos.

+ INFO kiribilorepermak ultura@gmail.com 635 74 33 22

  

 

Sábado 4 de noviembre de 11:00h a 14:00h. Permacultura Participativa (Encuentro de trabajo):

Nuevo encuentro para amantes de la permacultura. Si estás animado o animada a participar en estos encuentros ponte en contacto con nosotras y te diremos el lugar exacto y el contenido de la actividad, disfrutarás de buena compañía y de un entorno natural en desarrollo donde poder participar. Vamos a montar un domo geodésico de 5m de diámetro y a construir un bancal con piedra alrededor de un árbol para hacer una plantación y un pequeño altar de agradecemientos.

¿Qué llevar a los encuentros?

Si has decidido asistir a algún encuentro de Permacultura Participativa, trae ropa de temporada, ropa holgada que se pueda ensuciar y algo de comer que te de energía.

Nosotras ponemos las herramientas y la compañía y algunas sorpresas de vez en cuando!!!7

Gracias.