Agricultura Urbana

Si estás pensando en montar un huerto urbano ecológico y te resulta difícil ponerlo en marcha, nosotros podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto, realizaremos una visita al lugar sin compromiso y te daremos los primeros consejos.

Trabajamos los huertos urbanos para todo tipo de público, ya sean particulares, escuelas, hospitales, residencias, centros de día, etc, y con todo tipo de materiales, mesas de cultivo, en tierra, recipientes, verticales, etc

Actualmente, estamos fomentando los huertos urbanos, bosques comestibles y huertos frutales entre los diferentes colectivos de Vitoria-Gasteiz.

Proyecto Huertos Urbanos Colectivos

El Centro de Estudios Ambientales (CEA) del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha otorgado a Kiribilore Permacultura un proyecto para ayudar a poner en marcha  este tipo de “Huertos Urbanos Colectivos”.

Para ello, se ofrece un servicio que consiste en un máximo de ocho horas de asesoramiento técnico (diseño del huerto, ayuda a la creación del proyecto, obtención de recursos y ayudas, etc.), o dos actividades diferentes como pueden ser, visitas guiadas a huertos de la ciudad, charlas sobre horticultura y alimentación ecológica, o incluso la realización de un curso para poner en marcha el proyecto.

Si tienes un colectivo o estás interesado en crear uno para participar de este proyecto de “Huertos Urbanos Colectivos” ponte en contacto con nosotros y te daremos más información.

+ INFO sobre este proyecto