Permacultura Participativa

Relaciones Sociales Entre Empleados 05/02/2017 Categoría:

Desde Kiribilore queremos poner en marcha un proceso al que hemos llamado “Permacultura Participativa” con el fin de acercar la Permacultura a todas aquellas personas y colectivos interesados.

“Permacultura Participatica” son una serie de encuentros que se van a realizar a lo largo del año 2017. Tienen como objetivo dar a conocer la permacultura, crear un grupo de interés alrededor de este tema, pensar y soñar ideas, y transformarlas en acciones a escala humana.

En este primer encuentro, se dará a conocer qué y quién es Kiribilore Permacultura, cuáles son las bases de la Permacultura, su ética, sus principios, proyectos y la flor de la permacultura mediante una charla informativa.

En la segunda parte nos vamos a juntar para conocernos mejor, tomando unas infusiones mientras conversamos sobre lo que nos a traído a este encuentro, que esperamos de este proceso, que podemos ofrecer, quienes queremos participar, etc. Además, si tienes alguna idea o proyecto que quieras compartir, este puede ser un buen momento.

Desde Kiribilore nos gusta poner en marcha proyectos para mejorar nuestro entorno y a nosotras mismas como personas. Para este proceso se nos ocurren ideas como mapear los árboles frutales de la ciudad (Proyecto presentado al ayuntamiento de Vitoria que estamos a la espera de ser aprobado), realizar meditaciones en la calle, crear huertos urbanos,celebrar la vida, ayudar a crear vínculos entre diferentes colectivos, recolectar frutos y semillas silvestres, green guerrilla y mucho más, pero también nos gustaría saber que esta en tu cabeza.

Día, hora y lugar: Sábado 18 de febrero de 10:00h a 13:00h en el Centro Cívico Salburua. Sala Polivalente 1.

Destinatarias/os: Dirigido a todas aquellas personas y colectivos interesados que quieran co-crear acciones con los principios de la Permacultura en el entorno de Vitoria-Gasteiz.

Aportación: Energía para echar a andar, ganas de aportar y participar, cojín y algo de picar (lo de picar es opcional).

Hamarretako: Kiribilore va a ofrecer infusiones, zumos, fruta y pastas, a ser posible ecológico o de Comercio Justo.

Inscripciones: La actividad es gratuita, pero se agradece confirmación para el encuentro. De esta manera nos ayudas a organizarnos.

+ INFO kiribilorepermak ultura@gmail.com 635 74 33 22