Nuevo proyecto “URETALUR”

Relaciones Sociales Entre Empleados 28/02/2019 Categoría:

Kiribilore Permakultura pone un nuevo proyecto en marcha muy cerca de Vitoria-Gasteiz. En esta ocasión podremos disfrutar de una finca rustica diseñada con los principios de la Permacultura.

De hecho el proyecto pretende ser eso, un proyecto de permacultura demostrativo con el fin de dar a entender en que consiste la Permacultura. La idea es pasar de la teoría a la acción y poner en practica, principios, metodologías e ideas que desde la Permacultura y otras “ciencias” nos ofrecen para crear espacios más amables con el entorno y con nosotras mismas.

Este proyecto se pone en marcha después de haber invertido horas, dinero y el esfuerzo de muchísimas personas que han colaborado en su creación y que sin ellas este proyecto no sería posible ahora mismo ¡¡¡Gracias  a todas y todos los compañeros de viaje!!!

En breve nos gustaría abrir el proyecto para darlo a conocer y realizar actividades para todas las edades.

Por último, agradecer a la Permacultura y a todas las personas Permacultoras el camino que han hecho, para que desde Kirbilore podamos recoger su trabajo y su experiencia a través de este proyecto al que hemos bautizado como “URETALUR”.