Fiesta del Invierno en Plisti-Plasta

Relaciones Sociales Entre Empleados 15/12/2016 Categoría:

Os invitamos a dar la bienvenida al invierno que está a punto de llegar. Con esta “Fiesta del invierno en Plisti-Plasta” queremos agradecer a la tierra y al bosque todo lo que nos han dado y ofrecido este año. Se acerca el solsticio de invierno y con él la tierra y muchos seres descansan para regenerarse y despertar con la llegada de la primavera.

Para ello, Magdalena Milano ha preparado unas danzas y ritmos que nos conectarán con los elementos de la naturaleza y nos harán entrar en calor.

Además, tendremos chocolate caliente para todos y todas, visitaremos el bosque y los espacios de Plisti-Plasta y celebraremos que estamos a punto de dar otra vuelta alrededor del sol.

Día, hora y lugar: Domingo 18 diciembre de 10:00h a 13:30h polideportivo de Barrundia en Ozaeta (Alava).

Dirigido a: Niñas y niños de todas las edades, madres, padres, abuelos y abuelas, amantes del bosque y personas que deseen mostrar agradecimiento a la madre tierra.

Qué traer: Esterilla, almuerzo para las y los peques, calor humano y ganas de pasarlo bien.

Danza y percusión: Todas las personas que lo deseen podrán bailar la “Danza de la tierra y los elementos”. Magadalena Milano y dos percusionistas nos guiarán a través de este viaje mágico para dar la bienvenida al invierno y despedirnos de este ciclo.

+ INFO e Inscripciones: www.plistiplastanaturan.wordpress.com  Plisti-Plasta Espacio Educativo en la Naturaleza